Costa de Noticias

Pinamar: En diciembre sería la 1ra. entrega de "acceso al lote propio" PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Noviembre de 2013 15:20
Pinamar
El Secretario de Acción Social y Producción, Juan Santoiani, informó que se realizaron las inscripciones de los beneficiarios al programa municipal.  En noviembre se publicará el listado de pre adjudicatarios para que pueda ser consultado por la comunidad y en diciembre se realizarían las primeras entregas.
 
Las inscripciones “se definieron mediante una diversidad de reuniones. La suma de los inscriptos en primera instancia ya supera los 1.200, en tanto que en la segunda instancia ya se concretaron unas mil entrevistas”, aseguró el funcionario municipal. 
 
“En noviembre se estará publicando el listado de adjudicatarios o pre adjudicatarios, ya que se abrirá un registro de oposición para que cualquier persona de la comunidad, ante alguna eventualidad, tenga la posibilidad de radicar su oposición objetando una adjudicación determinada”, narró Santoiani.
 
De esta manera, las objeciones que se planteen serán resueltas por la Comisión de Vivienda, grupo interdisciplinario conformado por concejales de distintos partidos políticos, instituciones y especialistas del área de acción social.
 
Luego de la publicación de los pre adjudicatarios, “los primeros lotes estarían en condiciones de ser entregados en el transcurso de diciembre”, estimó el funcionario local.
 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Banner
Banner
Banner

casus telefon telefon dinleme telefon dinleme programi ortam dinleme