Costa de Noticias

Destrozos en Las Toninas tras fuerte temporal PDF Imprimir E-mail
Interés General
Domingo, 11 de Marzo de 2012 16:07

alt

El sábado por la madrugada los fuertes vientos  y la lluvia sorprendieron a los pobladores de la localidad de zona centro provocando perdidas materiales por el desprendimiento de árboles, postes de luz e incluso el techo de una vivienda.
El  sector comprendido entre las calles 18 a 12 y costanera hasta laalt ruta interbalnearia de Las Toninas fue el más comprometido, donde se registraron todos los daños, decenas de árboles caídos y postes.
Entre los daños está el Parque Temático del laberinto, el viento azotó el espacio tirando el cristo, carteles y algunos puestos.
En el Hogar de niños Marana-ta se cayó el paredón que da hacia la ruta y se volaron varias tejas del techo, en diaógo con una de las responsables del lugar nos contó que los niños se encontraban durmiendo y sólo los más grande sintieron que temblaban los vidrios pero no le sucedió nada a los niños.  Frente a la capilla se cayeron varios árboles cambiando la geografía del lugar.
La tormenta fue tan violenta que causó muchos problemas, cortó elservicio de luz y video cable pero no hubo que lamentar víctimas.
altalt
 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Banner
Banner
Banner

casus telefon telefon dinleme telefon dinleme programi ortam dinleme