Costa de Noticias

Se realizó importante allanamiento en San Clemente PDF Imprimir E-mail
Seguridad
Martes, 15 de Mayo de 2012 12:45

El Comisario Jorge Peredo titular de la Comisaria 2da de San Clemente, dio detalles acerca de los allanamientos que se realizaron el pasado jueves 10 de mayo en el cual quedó detenido Claudio Funes.

“Concretamente el allanamiento se llevó a cabo en la calle 89 y 75 de la localidad. Fue un derivado de una causa  de un robo agravado con fecha del año pasado, en la cual tiene injerencia la policía comunal de General Lavalle. De la investigación surgió que en ese lugar, podría haber algún elemento relacionado al hecho en investigación, por lo tanto el Juzgado de Garantías N°3 de Dolores, le otorga a la policía comunal de Lavalle una orden de allanamiento, y por una cuestión de jurisdicción se hace un trabajo en conjunto con la seccional de San Clemente y procedimos al allanamiento de la casa”, explicó el Comisario Peredo.

En el domicilio allanado se encontraron distintos bolsos, y distintos tipos de pertenencias (cámaras fotográficas, celulares, cargadores, una guitarra eléctrica, equipos de música, ropa, un cuatriciclo, etc.).

La institución judicial interviniente, aprobó el procedimiento, por lo tanto, los elementos incautados, se trasladaron a la Comisaría, con el objetivo de hacer el reconocimiento de los efectos.

"La causa pertenece al caso resonante del robo a la casa de Silvio Betiño. El comisario expresó “la línea de investigación continuó y por eso dimos con este domicilio. Incluso el juez avaló una orden de detención para una persona de nombre Claudio Funes, que alterna domicilio en este lugar y en la localidad de General Lavalle”, sostuvo Peredo.

Más tarde, se incautó "en una nueva diligencia un televisor tipo lcd, que fue reconocido porque tenía una ruptura particular en su base, producto mismo del ilícito".

Para finalizar, el Comisario, dijo que “estaremos a la espera de nuevas órdenes del juzgado que entiende en la causa a fines de dar con los damnificados y responsables”.

 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Banner
Banner
Banner

casus telefon telefon dinleme telefon dinleme programi ortam dinleme